Santa en el paro

Allí está él, esperando por un milagro, por el milagro de su propia existencia, por una señal que bien puede ser una estrella en el cielo o una inocente carta infantil.

Pero parece que este año sus renos se quedaran sin pastar de casa en casa, probando el mejor bocado hecho con paz y felicidad.

Es triste, pero Santa está en el paro…. ya nadie cree en la Navidad… por favor mándenle un mensaje a los Reyes Magos para que no se arriesguen a quedar excedentes también.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Santa en el paro

  1. Orlando dijo:

    Queridos Reyes Magos: Quiero que haya paz en la tierra…

  2. RUBEN EXPOSITO dijo:

    EN LA NAVIDAD; SI SE CREE, Y SIEMPRE, SE HA CREIDO; QUIEN DE NIÑO, NO LE PUSO HIERVA Y AGUA A LOS CAMELLOS, JUNTO CON LAS CARTAS A LOS TRES REYES MAGOS? ; LO DE SANTA, YA ES, UNA COMERCIALIZACION DE LA NAVIDAD, BASADO, EN HECHOS REALES, QUE HAN SEGUIDO UNA TRADICION.
    ESPERO, POR LO MENOS EN LOS PAISES CIVILIZADOS, SEPAN DARLE AL MISTERIO DE LA NAVIDAD; EL LUGAR QUE LE PERTENECE Y SANTA; QUEDE DETRAS, COMO UNA FIGURA DECORATIVA, DE TIEMPOS PASADOS.
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

  3. nubedealivio dijo:

    Carminha, yo tengo algo en común con este Rubén, siempre creí en los Reyes, eran mis socitos fuertes, y bajaba a los jardines de mi edificio a cortar yerba pa los camellos, y les ponía agua y hasta merienda a ellos. Es verdad que muchos no creen en el fundamento cristiano de la navidad, y sobre todo, muchos niños, crecidos antes de tiempo, ya no creen ni en Reyes ni en Santa, pero quedan otros tantos que sí. Yo tengo esperanza en casa pa sacar del paro a todos, Mi Yuya aún escribe cartas.

    • Porque yo también creo en ellos y en Santa es que escribí el post, porque aunque sé que muchos los sentimos vivos y los esperamos cada 24 de diciembre y cada 6 de enero no me parece que este sea su mundo, el mundo que sueñan cada navidad cuando hay tanta guerra y tanta pobreza, dile a la Yuya que me guarde yerbita para cuando pasen por mi casa….

  4. Pingback: Promesa | La Mariposa Cubana

Responder

