Como lo viví, lo cuento

Yo iba, como me gusta decir, aporriada, cansada y con un sueño de mil leguas después de un día de trabajo. La noche caía ya, la frialdad anunciaba una noche de cobijas y medias, no sabía qué me pesaba más si los zapatos, las pulsas o el cansancio en sí mismo.

Justo en la esquina, cuando ya la boca dse me hacía un charco de ver la puerta de mi casa no pudo evitar hacer malabares para buscar en mi bolso-moral la cámara fotográfica para sacar una instantánea de este cartel artesanal que unos vecinos colgaron de su humilde casa de rejas añosas y paredes carcomidas por los años, pero que al igual que sus moradores mantiene en pie su espíritu y se hizo cómplice de este mensaje sincero que hoy comparto con ustedes….

Anuncios

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Mi Cuba insomne y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como lo viví, lo cuento

  1. yurislenia dijo:

    Carmiña ya me suscribí, cumpliendo con una deuda no formal sino sentimental y familiar. Sabes que me gusta todo lo que escribes. Te comente que esta foto me recuerda los primeros años del triunfo de la Revolución. Viva Fidel y Cuba Socialista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s