Viernes

Llega el penúltimo día de la semana, digamos que ya casi se va, y como por arte de magia aflora el cansancio del mes y el deseo de dormir de todo un año; las ganas de comer dulces de hace tres días, los irrefrenables impulsos de hablar con un amigo o de salir a una buena fiesta, y de hacer todas las cosas pendientes que venimos planificando hace un año.

Por el momento, mientras hacemos planes, dejemos que la nueva versión del muy popular Mofly descanse a sus anchas por todos y haga en sus sueños realidad nuestros anhelos.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Viernes

  1. María Antonieta dijo:

    Bueno, ya hoy es lunes, y este post lo que me da es una envidia, que ni te imaginas. Más cuando tuve que trabajar todo el domingo, domingo de mesiario, por cierto… imagine!!!, como Lennon jajajaja Pero lo de la fiesta sí lo anoto, y cuando te invite, voy a sacarte este sable pa’que no me puedas decir que no. Lo escribiste tú, no yo, hay que ir de cumbancha jajaja. Ay mi Moflita, esperemos que el próximo viernes no se extienda tanto, mírale el lado positivo, ya Yanetsy León regresó, así que la 6 estará temprano y sin pasarse de líneas jajaja Un beso.

    • Mi Tunie, la demora de la 6 a mí no me preocupa, además sabes que tu exceso de líneas y de cariño a mí me gustan… porque además sabes que padezco la misma enfermedad… un besote de lunes, y una mariposa

Responder

