Maternidad

La maternidad no tiene un significado exacto ni para la mamá ni para el hijo. Es una suerte de aprendizaje mutuo, de camino feliz. Sin embargo hay veces que el capricho y el azar, cambian la ecuación de la lógica….

El lente de la Tunie descubrió un concepto más exacto de este asunto…. a qué fue así…..

Se las presento son la bella Beatriz, en brazos, y Daicar.

Se las presento son la bella Beatriz, en brazos, y Daicar.

 

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Soy camagüeyana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Maternidad

  1. leniacuba dijo:

    creo que ya se parece esa sonrisa. bellas

    • Cuando se quiere se reacciona así, feliz ¿verdad? como mismo están madre e hija… como nos ponemos nosotras cuando estamos con nuestra familia grande Yuya, y como nos sentimos con la familia de Daicar, que también es nuestra…. una mariposa para ti mi hermanita

  2. María Antonieta dijo:

    Carminha, es increíble como de solo oír la voz de Daicar, la Betty se desmolleja así, como la atrapé en la foto. Es una pillina, no le gusta estar en la cuna, es cargueta todo el tiempo, pero no digo yo, si Leandro y Daicar están tan chochos como si fuera la primera.
    Cuando yo sea grande, quiero tener una familia así jajajajaja Ellos son mi paradigma de familia modelo, aparte de todo lo que me han enseñado como profesionales y como seres humanos.

  3. María Antonieta dijo:

    Ah, por cierto, sigo creciendo en las Mariposuras jajajajaja ahorita la Yuya y la Yani vienen con sus quejas, celosillas jajajajaja otro besotte, Yo.

  4. Leo dijo:

    Please alguien que nos baje del pedestal que esto da tremendo mareo. Gracias por las letras y la foto. La fórmula para conseguir algo así no creo que la tenga nadie. Bastan las ganas y un derrotero claro.

  5. Pingback: ¡Sorpresa! | La Mariposa Cubana

Responder

