Mi guardián

Hace tiempo que quiero tener un perro. Es uno de esos deseos de esa eterna infancia mía. Después de todo algo de pequinés tengo que tener en la sangre; una dosis de can que vuelca mis instintos cada vez que un perro se me acerca ¡Hasta los más arriscos sucumben a mis mimos!

La añoranza de aquellos primeros cachorros es contante: Dandy, travieso y juguetón como ningún otro; Jenny, delicada y tranquila; Malú, decidida y fiel; Sachy, loca y cariñosa. Todos se llevaron con ellos un poco de mi niñez y mucho de cada uno quedó en mí; fueron mi primer ejemplo de lealtad sin cuestionamientos y amor sincero.

Sin embargo, en mi casa que sobra amor, falta espacio para un animalito. Entonces no me queda más que soñar con mi mascota, o mejor, convertir en secreto a este pequeñín con expresión nostálgica en el guardián de estas Mariposas nuestras.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi guardián

  1. María Antonieta dijo:

    Cuando me aparezca en GG con un puppy no te me vayas a echar pa’atrás, no me importa si la Bebaka me deja de hablar y si no puedo comer más torrejas en tu casa, pero ya no aguanto verte estas ganas insatisfechas de tener un perrito. Si tuviera, como dice Mila, menos salado el bolsillo, te compraría uno de esos de bolsilli, pa’que lo puedas esconder de la censura materna jajajajaja Un beso mi Muti.

  2. Rubén Expósito dijo:

    Yo también, soy fanático de las mascotas caninas; pero tengo la mala suerte; de que donde vivo,no dejan tener perros; por lo tanto; tengo que conformarme, con uno de esos nostálgicos; que por cierto, expresan mucho!, y vivir de el recuerdo de la niñez, donde, pude disfrutar, de estas mascotas; por lo tanto; me uno a los que viven de el recuerdo de ellas.

Responder

