Felicidades “mamá” Mary en tu día…

La vida, o nuestro común denominador: Santa Cruz del Sur, quiso que naciéramos el mismo día.

Allí en la costa Sur, donde el mar golpea duro y se erige una estatua en su recuerdo, descubrí que el hogar está donde una se sienta completa… y te agradezco a ti por regalarme la posibilidad de hacer de tu Cruz Santa del Sur mi casa.

Tu sonrisa y tu entrega son alicientes sinceros para mí, tu octavo sentido de hija del mar te completa. Por eso quiero felicitarte en este día nuestro, porque es una suerte que “madre e hija” hayan nacido el mismo 17.

Un beso cumpleañero.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Soy camagüeyana y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Felicidades “mamá” Mary en tu día…

  1. María Antonieta dijo:

    A mi Mary Javier y a mi Carminha del alma, muchos besos para que se los repartan como buenas amigas. A mí me encanta el 17 de octubre, porque ese día nacieron dos de mis personas favoritas en este mundo. Las quiero un montón, mi Mariposa y mi sirena sureña. Happy Birthday!!!!!!!!

    • leannys dijo:

      Tan especial tu regalo en rúbrica, que estoy consternada sin saber que escribo, es suerte de la buena habernos conocido, se que tengo en mi comarca agramontina a una hija, dulce y profunda que me recuerda, quiere y sobre todo agradece lo poco que pude ofertar de mi modesta entrega. Que mi predio costero te sirva de morada, me alegra infinitamente, pues descanso al pensar que la estancia fue placentera, aunque corta y difícil.Haber nacido dias iguales nos acerca mucho más, por eso yo también quiero felicitarte, agradecer tu ternura y tu dedicación y decirte que seras siempre muy feliz, porque tienes mucho amor para dar y eso es, a mi juicio, lo más importante. Feliz Cumple!!!!

    • Gracias Tunie, un beso para ti

Responder

