Para Yudith

Yuya, princesita  mía que no llevas mi sangre pero sí te corren por las venas toneladas de cariño  de mí pa’ ti y de ti pa’ mí.

Te quiero primero por esa hermana hermosa que tienes, incluida la Sary bella también, que es un pegamento amoroso en tu familia, ya mía.

A ti te vi aprender a hablar como una cotorrita, mudar tu primer diente de leche, disfrazarte de reina, correr detrás de la perrita Sachy, modelar enseñando tus botines negros, regalar tus bocetos sinceros.

A ti que te he peinado, cargado, vestido y cuidado en un día de tedio para ti en la universidad.

A ti pequeña mía va este post que es el mejor dibujo que sé hacer, con palabras te digo lo que tu  “ballena” mensajera nos  trajo a todas: la certeza, mi chiquita,  de que te quiero, y siempre te querré…

Un besito,

Mothyka.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Para Yudith

  1. ⅰQué decirte si me acabas de ver las lágrimas en los ojos al leerlo! Por cosas como estas, y por otras tantas innombrables, es que eres hermana de mis hermanas y hermana mía. Gracias por hacerte parte de mi familia y quererla tan bien como yo. Te adoro, mi Moti… cada día tengo más razones.

    • Mi Tunie no se vale hacerme llorar a mí también, gracias por esa primera amistad que hoy es familia, gracias por dejarme querer a Yudith como mi little sister too, gracias por ser la Flaca con los sentimientos más grandes y bellos del mundo, una mariposa para ti.

  2. Pingback: Yuyin | La Mariposa Cubana

Responder

