Sabor a sopa 3B

Carmen Luisa Hernández Loredo

Llegó el momento y la singularidad de la ocasión fue única. Un proyecto curatorial muy interesante, una sopa con sabor a excelente arte camagüeyano, de buena factura y para todo tipo de público, y de bolsillo, fue una opción cultural de primera para una tarde lluviosa.

Con las manos abiertas no me fui: bocetos, que en mi desconocido gran gusto sobre el arte catalogué de “geniales”, grabados del Ché, hombre que admiro, y fotografías de un Camagüey dulce, captado por una lente noble, además de una sui géneris bolsa de nylon a la usansa catálogo de la expo-venta más esperada dentro del programa del Salón de las artes visuales Fidelio Ponce fue mi botín de la tarde.

Sin embargo el mejor cucharón de sopa me lo dio una amiga querida, una de esas hermanitas escogidas, Tunie: una reproducción de un cuadro de Eduardo Rosales Ruiz, fue su regalo adelantado por mi cumpleaños.

Llegué a la Alejo con la expectativa de la cercanía artista-público, con la certeza de ver a muchos de mis preferidos, pero me fui con las manos llenas de arte.Ahora la tarea es buscar un cuadro para la rebautizada por mí “ratonera de Tunie”, que no por nada, pero era la pintura más bella del lugar.

Aunque algunos no tomen sopa, quizás no deban perder la oportunidad de una que se presenta a sí misma como Buena, Bonita y Barata.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sabor a sopa 3B

  1. Tunie dijo:

    Mi muti, con cuadro o sin él, espero que lo cuelgues prontito en casa, para vanagloriarme de ser el puente que lo hizo llegar a ti. Siempre con mucho amor, mi hermanita, ojalá que podamos compartir muchas más sopas… bueno, y si se puede, también algún que otro bistec jajajaja

  2. RUBEN EXPOSITO dijo:

    Carmen; a mi si me gusta la sopa, pero en esta ocasión, me he tomado, una de las mejores sopas, y por cierto, con un gran cucharón, pues pude coger con él, todos mis correos, y entre ellos, uno muy especial, y era el tuyo; no recuerdo, si es, el primero, después de tu graduación, pero si sé, que está muy original; qué sopa más rica!
    Mis felicitación; una vez mas.!

    Mis felicitaciones, una vez más!

Responder

