Año de celebraciones

Carmen Luisa Hernández Loredo.

El 2011 se convirtió en un año de transformaciones para mí. Por el momento, ninguna cana a asomado su blanca constitución- algo que dada la carga genética es un gran logro- y mi estatura física no ha aumentado ni un milímetro; sin embargo, este onceno año del siglo vino para marcarme.

Los seis primeros meses fueron los últimos de una etapa de cinco años en mi vida: La universidad. El Alma Máter me tendió sus brazos y me acogió en su seno con las manos siempre abiertas para que volara y comprobara el mundo con mis propios ojos siempre que el conocimiento entrara en la indisoluble contradicción y espiral del desarrollo.

En el exacto medio Julio trajo el anhelado pliego de papel, para mi satisfacción, con cuño dorado que selló mi mayoría de edad en los saberes y el inicio de mi infancia en una profesión tan dulce y amarga como el periodismo.

Septiembre, por su parte, abrió un largo camino para mí con el fin de dejar una huella, un sitio tan especial como es mi periódico Adelante.

Justo entre los recuentos de año viejo y sueños nuevos Diciembre será un mes de júbilo con la graduación como abogado de mi primo-hermano Carlos Alberto y una vez más habrá merecida fiesta en la familia, horcón fundamental de nuestros logros- de Carlos y míos- en la vida.

Para terminar con broche de oro este 2011 cumplimos un año de olorosa complicidad a Mariposa, y es mi mayor deseo que este capullo de amigos cibernéticos siga floreciendo cada día….

Aquí los espero…

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Soy camagüeyana. Guarda el enlace permanente.

Responder

