A mis AMIGAS

Carmen Luisa Hernández Loredo

Nos une, si a la ligera quiere encontrar semejanzas, un carácter fuerte; pero si llega bien al fondo, las diferencias son nuestra mayor virtud. Cada una complementa a la otra sin que exista una suplantación de personalidad.

Ahora que la vida laboral nos abre un nuevo camino pudieran creer muchos que el fin de la AMISTAD se nos viene encima… pero no hay nada mejor que saber que tenemos hermanas por toda Cuba, aunque sea en algunos municipios y en La Habana….

No les deseo suerte, porque estrellas tienen de sobra, pero les doy la seguridad de mi amistad sin fronteras y segura…… un beso con olor a Mariposa para mis moqueteras, ya periodistas….

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Nostalgias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A mis AMIGAS

  1. Tunie dijo:

    A m’i, por suerte o desgracia, me tienes bien cerquita, as’i que si pensaste que ibas a librar… tas bien J. Te quiero muchote mi Carminha, y est’as en lo cierto, nada ni nadie nos va a separar nunca. Para eso somos el equipo Voltus jajajajajajaj Beshote, Yo.

  2. Mar dijo:

    Linda amistad… me recuerda mis propias mosqueteras, este año informáticas. Un brindis por las amigas. Todas para una.. y una para todas…

    • Mar gracias por la mariposeada, desde ya siempre tendrás un lugar entre estos pétalos.
      Qué decirte de las AMIGAS si por lo visto tú tienes tus propias Athos, Portos, Aramis y Dartañán… suerte por las dos… desde ya tienes en mí una.

Responder

