Una crónica con forma de mujer.

Carmen Luisa Hernández Loredo

Allí no hay quién dude que me tenía agarrada la vida. ella, mi Quijote preferido, y mi más leal Sancho Panza sabe bajarme la Luna y llevarme al Sol con sólo yo desearlo.

Soy la justa medida de lo que soñó para mí: soñadora, fuerte, indetenible, libre. Ella, es más de lo que podía desear, es mi listón más alto al tiempo que sabe enjugar mis lágrimas mientras me ayuda a seguir mi camino.

Un día para ella, no hace justicia a todos los días que ella me dedica a mí: 365 al año. Puede que ella me agarrara la vida en esa foto, pero con la sonrisa yo me así a la suya.

Perdón, sé que prometí una crónica, pero en esta ocasión la mejor que puedo hacer tiene cuatro palabras: Rebeca Amparo Loredo Alamar, mi madre.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una crónica con forma de mujer.

  1. Enrique dijo:

    Carmen:
    ¿No vas a escribir nada de tu graduación? No dejes escapar las emociones de esos momentos. Te lo sugiere uno de tantos exgraduados.

  2. leannys dijo:

    hola mi amiga te ha quedado muy bonito lo que escribiste a tu adorada mamá, si que le pusiste corazón y bomba, hasta una foto y todo de cuando eras bebé, me gustoooo mucho , espero que tu mamá lo haya leído no o tú se lo leíste antes de publicarlo no y si no lo has hecho hazlo para que ella vea que todo el esfuerzo y sacrifio que ha hecho para criarte no ha sido por gusto y que ya esta dando frutos su pequeño retoño chaaaooo cuídate

Responder

