Mi naricita

Carmen Luisa Hernández Loredo

La conocí hace poco más de veinte años. La identifiqué con el primer apretón, y desde entonces la amé. Hice de ella, como Colón con las Américas: mi territorio; planté bandera y reclamé mi derecho de hija dos veces.

 Su despampanante tamaño, risible o problemático asunto para algunos, es la condicionante ideal para un perfecto beso esquimal entre dos amantes: uno que ve la semilla, la otra que disfruta el juego infantil con el más grande de los niños del mundo.

  Cada una de las vueltas del tabique las tengo medidas, su olor lo sé de memoria y reto con mañas su flexibilidad. Es mi puerto seguro,  mi pedacito de cielo en la tierra, la chispa de energía que hace brillar mis ojos.  

 Y todo el universo lo puedo tocar con mi naricita, la nariz mágica de papi.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en ¿?. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi naricita

  1. Pingback: Plis!!! | La Mariposa Cubana

  2. Manuel David Orrio dijo:

    Si la gente supiera cuántos misterios encantadores hay tras esas “narizonas femeninas”……

  3. Manuel David Orrio dijo:

    Bueno,la mía es también la de mi papi.Así que somos narizones en contextos distintos.En mi modesta experiencia,una de los refranes más mentirosos conocidos por la Humanidad es “dos narizones no pueden besarse”.He arribado a la conclusión de que ese refrán nació ante la salvaje envidia que provocan los narizones, cuando se besan ¿Me equivoco?
    orrio@enet.cu

Responder

