Dayana

Carmen Luisa Hernández Loredo.

No puedo decir que me sorprende, después de tres años sé que se pone su meta en el cielo, más bien me enorgulleció, una vez más, ser su amiga y profesora -evidentemente un no tan fallido intento-; y es que Dayana es una pequeña gigante.

Ahora nos reímos de mis dibujos y los gráficos que hacíamos juntas en Diseño de la Comunicación Visual – la primera asignatura que compartimos juntas-, esta vez, ahora en su tercer año de la carrera, la Grecia Antigua, el Renacimiento y la Modernidad fueron el pretexto para otro semestre de lecciones mutuas.

 Como aquel, en su primer año de estudios universitarios, terminamos -yo junto con ella- con la máxima calificación. Cada tarea que le indiqué me la entregó con precisión y exigencia personal. Es justo ahí donde está lo real maravilloso de Dayana.

Donde muchos se ponen su meta, ella se traza la arrancada. Persigue sus sueños, aún despierta, y se exige mucho más que la media. De ella inspira todo, su manera cariñosa, decidida y sincera de tratar a los demás, su serenidad y seguridad en sí misma; su interés por saber y la atención que presta a lo que se le dice; y muy especialmente, la relación que tiene con su hermanita Diana.

Hoy, Dayana es, para mí, una excelente amiga, dentro de unos dos años lo seguirá siendo, y será también una buena periodista.

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana.
Esta entrada fue publicada en Soy camagüeyana. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dayana

  1. Gracias una vez más, mediante esta vía conocí a Dayana, ese ser especial de que tanto hablamos en la carrera…nunca cambies.

    Nota: Hoy me decidí a hacer un estudio individual, navego en internet, conozco talentos, me informo y aprendo…sigue así…chao.

Responder

