Un día antes

mamá y yo

mamá y yo

He decidio escribirte un día antes. Faltan 24 horas para que sea 12, para que todo mi mundo giré alrededor de ti (como siempre, pero hoy la jornada es especial).

Un día antes se me sacude el cuerpo porque no logro a contar las tantas razones que tengo para amarrarte a mi vida y para respirar mejor cuando estás cerca.

Un día antes no me alcanzan los inventos para soñarte el mejor cumpleaños del universo.

Un día antes me preparo para comenzar un nuevo año a tu lado, para saber que te tengo al alcance de la mano, que cuento contigo, sin pedir cita, sin mandar avisos…

Un día antes me recargo las pilas con felicidad, con esa que tú me ensuflas directo al alma, porque solo tú eres capaz de hasta robarte mi muro de face (Tunie mediante) para alegrar un 17.

 

 

Acerca de lamariposacubana

Periodista. Adoro las mariposas y a mi familia (la de sangre y la que la vida ha puesto delante de mí: los amigos). Me encanta escribir. Orgullosa de ser hija, amiga, tía y hermana. Redondamente feliz de ser cubana.
Esta entrada fue publicada en De mis pensares, En una crónica el alma y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario